Aigües Alicante hacer turismo rural


Aigües Alicante hacer turismo rural, a solo 23 kilómetros de Alicante y 34 de Benidorm se encuentra esta localidad alicantina que se convierte en una agradable opción para visitar cuando disfrutes de un paseo por Alicante. Un fabuloso entorno natural que ha cobrado interés especial para los amantes del senderismo, porque su fabulosa belleza natural y su terreno permiten expediciones para disfrutar del mismo, en el marco ya les hemos dicho de la excepcional belleza de Aigües Alicante.

Desde que te acercas a la localidad percibes en el ambiente, el aroma delicioso que desprenden los muchos árboles de lavanda, romero y tomillo que pueblan junto con los pinos, el conocido bosque de El Pinar. Igualmente que su belleza natural se puede admirar sus monumentos, algunos que rememoran el pasado histórico de este pueblo de Alicante, como la Finca La Torreta, la Villa Gonzalo, y la Villa Begonia, así como ver la antiquisima Fuente de Cogolla en donde es imprescindible hacer un alto y disfrutar del paisaje de la mundialmente famosa costa alicantina.

Un paseo para reencontrarse con la belleza natural y el verdor, el respirar el aire puro y marchar sin prisas a ninguna parte, mientras el tiempo parece transcurrir más lento, para permitirte el disfrute de un paraje rural alicantino de enorme atractivo. Ya en Aigües puedes observar algunos monumentos dentro de su casco histórico, sus casas que conservan la apariencia de antaño y que nos hacen sentir en un pueblo de Alicante en donde por momentos  sentiremos evocar el pasado, sobretodo al apreciar la famosa Torre de Aigües, un antiguo lavadero que data del siglo XIX. Anota en tu agenda esta visita a Aigües Alicante para este verano cuando visites la comarca.

También te interesará:

Oferta de viajes Semana Santa 2011

El Comtat Alicante para acampar entre montañas

Parque Natural de la Sierra Helada


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado