Alicante Spring Festival 2012


festival spring alicante

Vuelve la alegría y el ambiente en la primavera alicantina con la celebración del Alicante Spring Festival 2012. Esta es la cuarta edición de esta cita de música y entusiasmo en Alicante que reunirá en dos escenarios a nada menos que 20 djs , bandas de música electrónica, y que tendrá lugar  el 31 de marzo con 16 horas de música para el deleite de los amantes de la música electrónica y los que disfrutan de una visita a Alicante pueden ya ir pensando en ello. Entre las actividades se encuentra el Tributo a Ibiza, un escenario en que desfilarán importantes representantes de la música que evocarán las fiestas y clubes de la isla.

Algunos de los músicos que desfilarán en este Alicante Spring Festival 2012, Tke Zombie Kids, Cycle, The Leadings, Lollipop, Rafa Bertrán, Cool Room Dj’s. Mientras que en el escenario de Tributo  Ibiza actuarán: Taito Tikaro (Matinée Ibiza), Dynamic Dave (Nikki Beach Miami), Alex Miles (Bora Bora Ibiza), Sergio Gallegos, Rubén Bonel, Javi Palmero, Martin Viana y Danny Ulman.  El Festival es una combinación de los géneros indie, electrónica y house que cada año reúne a más público.

El festival contará con servicio transfer de bus que trasladará al público hasta la entrada del Festival. Hasta hoy se han vendido nada menos que 5,000 entradas aunque quedan aún más disponibles, y claro aún estás a tiempo de disfrutar del festival y dar la bienvenida a la primavera con una de los mejores eventos del año, en la bonita ciudad de Alicante, con el agregado del fabuloso paisaje de Benidorm y claro darle la bienvenida al verano con este animado festival, aún puedes participar.

También te interesará:

Fiesta de Elvis en Benidorm 2012

Fallas de Calpe Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado