Alicante una ruta a Alcoy


Alicante una ruta a Alcoy, visitando Alicante se puede hacer una hermosa ruta hacia Alcoy que ya nos llevará a un lugar  típicamente español con sus monumentos del pasado y su modernidad de hoy, a donde hay muchas cosas por ver, muchos ricos platillos por degustar, y muchos entornos rurales y monumentos históricos por ver, pero esa vuelta de Alcoy a Alicante se convierte en toda una experiencia al disfrutar los paisajes de Alicante que son de  una belleza mundialmente famosa.

Un trayecto en ferroviario único en el que podrás disfrutar de túneles y viáductos de gran altura, en el bello paisaje de la Font Roja, y en donde podrás admirar sorprendido un encinar que data de miles de años y que con el tiempo se ha convertido en uno de los grandes atractivos del lugar. Un paseo de gran valor visitando la Foia de Castalla en la sierra de Maigmó.

Y a los pies de la sierra uno de los pantanos más antiguos de los que se tiene conocimiento, un bonito detalle de belleza natural que agrada la vista de todos. Igualmente podremos disfrutar de los castillos que se encuentran a lo largo de la ruta, y visitando Agost en donde podremos observar bellos trabajos que son el resultado de su gran tradición alfarera.

También te interesará:

Benidorm Alicante visitar Terra Mitica

Playa de Albufereta en Alicante


Un pensamiento en “Alicante una ruta a Alcoy

  1. Pingback: Castillo de San Fernando en Alicante | Siente Alicante

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado