Arroces de Torrevieja Alicante del 3 al 9 de marzo


Torrevieja gastronómica este marzo

arroces

Tu visita a Alicante en esta primera semana de marzo, te permitirá disfrutar de la segunda edición de Los Arroces de Torrevieja, un evento que ya se ha realizado antes con gran éxito y que permite disfrutar de la rica cocina de Alicante, específicamente de Torrevieja con platillos como  el caldero, el de pulpo, arroz y bancal, a banda, el de boquerones, el marinero, sin duda alguna, todo un disfrute gastronómico en esta bella ciudad mediterránea.

Semana de los Arroces de Torrevieja

Con la participación de 27 establecimientos, y variados menús con entrantes, plato típico de los arroces de Torrevieja, postre y bodega desde 20 € menú, IVA incluido.Sin duda que muchos desearán disfrutar aún más de esta opción gastronómica que permite conocer algunos platos de Torrevieja basados en el arroz, que ya sabemos se prepara deliciosamente en esta región de Alicante. Así que ya sabes, una gran ocasión de disfrute gastronómico en comienzos de marzo que visitarás Alicante, acércate a Torrevieja.

Torrevieja Alicante

En la costa de Alicante se encuentra  Torrevieja, en lo que se conoce como  la comarca de la Vega Baja del Segura,  a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja. Distante apenas 48 kms de la ciudad de Alicante, podrás llegar fácilmente a ella a través del servicio de trenes, autobuses, y coche. Se encuentra cerca de las ciudades alicantinas de Orihuela y Elche. Pero también podrás acercarte a ella, desde Valencia un poco más distante y desde Murcia.

También te interesará:

XII feria artesanal y gastronómica Agost Alicante

Ruta de tapas Muxtatapas en Muxtamel Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado