Benimantell Alicante para hacer deporte


Benimantell Alicante para hacer deporte, seguro que a todos al escuchar el nombre de Alicante, les vienen a la mente las fabulosas playas como Benidorm, a donde tomar el sol tendido en la cálida arena, perder la mirada en el intenso azul del cielo alicantino o intentar soñar más allá de lo que permite alcanzar el inmenso Mediterráneo, y así es Alicante y sus ciudades a la orilla del fabuloso mar, cautivantes, interesantes, relajantes…pero Alicante aún es más cosas, y más diversión que todo mundo puede encontrar en esta provincia de la Comunidad Valenciana, lo que le divierte.

Y para los que aman el senderismo y la escalada, deportes que en los últimos años han cobrado gran cantidad de adeptos, nada mejor que una escapada a Benimantell Alicante para hacer deporte, en el Valle de Guadalet en la Sierra Aitana, apenas 72 kilómetros de Alicante, podrás hacer senderismo en el Embalse de Guadalet y Escalada en la Font del Arc en el Peñón Divino, a que te resulta atractivo y aún si nunca has intentado estos deportes, el lugar ofrece tanto atractivo que la visita ya es por si misma todo un deleite. Llegando a Benimantell por Benidorm y Altea.

Data nada menos que de 1249 y por ello encontrarás en Benimantell Alicante, hermosos monumentos que evidencian su pasado histórico. Un paseo por la ciudad tan empinadas calles que les han dado nombres curiosos como “rompepiernas”, disfruta de sus platillos tradicionales como la Olleta de Blat, olvida todo lo que suele ser la rutina y preparate para disfrutar de este rincón de Alicante.

También te interesará:

Aigües Alicante hacer turismo rural

Domingo de Ramos en Elche

Mig Any moros y cristianos en Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado