Cabalgata de Reyes 2013 Alicante


CabalgataReyes2013

Bonita como es la ciudad de Alicante lo es todavía más, con la llegada del nuevo año, aún no se extinguen las fiestas navideñas que no concluirán hasta que se celebre la cabalgata de Reyes 2013 en Alicante. Cuando los Reyes Magos de Oriente lleguen para hacer la delicia de niños y la alegría de grandes recorriendo las calles de la ciudad, en una de las fiestas tradicionales más esperadas de España.

Sería el día 5 de enero de 2013, la fecha esperada en que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente inaugurarán con su llegada  el  desfile que conformado por coloridas y alegres carrozas y lanzando caramelos a los niños, recorrerán calles y avenidas principales de la ciudad de Alicante. No faltarán los personajes acostumbrados de la fiesta como los pajes, carteros, que con luces de colores y música alegrarán la última celebración de la temporada navideña.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes 2013 Alicante, partirá de la Plaza de Los Luceros, Avda. de Alfonso El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Calle Altamira, Plaza del Ayuntamiento. No faltes, que la navidad no termina hasta que celebres la Cabalgata de Reyes en Alicante.

También te interesará:

Fiesta de la malena en Banyeres

Fiesta de moros y cristianos en Villajoyosa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado