Cabalgata de Reyes 2014 Alicante


Cabalgata de Reyes 2014 Alicante

reyes-magos3

La celebración de navidad y año nuevo, culminará con la llegada del 2014 y la Cabalgata de Reyes. En Alicante, el 5 de enero, la ciudad se vestirá de fiesta para que todos los niños vivan una mágica celebración de los Reyes Magos. Con mucha ilusión serán esperados por los niños en la  Plaza de Toros de Alicante a las 18:00 horas donde se prepararán para comenzar su tradicional cabalgata de Reyes.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014

Este esperado desfile, encabezado por los Reyes Mangos, comenzará el 5 de enero del 2014, con un recorrido, que permitirá a chicos y grandes despedir las fiestas de navidad con la más alegre Cabalgata de Reyes, desde la  Plaza de Toros, Avenida Alfonso X el Sabio, Rambla de Méndez Núñez, -Calle Altamira y Plaza del Ayuntamiento.

Alicante en el día de Reyes

Es un maravilloso paisaje de otoño, que aunque el frío reina en el lugar, es la ocasión perfecta para comenzar el año visitando la ciudad. Como son días post navideños, siempre hay oportunidad de hacer un viaje estupendo a Alicante y aprovechar para que todos chicos y grandes de la familia, disfruten de la fiesta más alegre después de la navidad y año nuevo, cuando luces inundarán el cielo, y los Reyes Magos visitarán a los niños para recordarles la magia de la navidad.

También te interesará:

San Silvestre nocturna Alicante 2013

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado