Campaña de recogida de juguetes en Calpe


Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Juventud de la localidad alicantina de Calpe pone en marcha la campaña de recogida de juguetes que se destinaran a los niños con familias sin recursos.

Esta iniciativa solidaria quiere animar a todos los ciudadanos a participar, especialmente a niños y jóvenes para adquirir valores solidarios y que sean los propios niños los que acompañados por sus familiares depositen los juguetes que ya no usan y que no estén en mal estado, en el Casal de les Associacions (Plaza de la Constitución), de lunes a sábados de 08:00 a 22:00 hasta el próximo día 15 de diciembre de 2010.

Si se quiere ayudar con la entrega de juguetes pero no es posible el desplazamiento al centro de recogidas, los voluntarios de Cruz Roja se encargara de pasar por los domicilios para encargarse de los juguetes, siendo necesario llamarles al teléfono 647 775 947.

Para dar publicidad y conocimiento de esta iniciativa, la Concejalía de Juventud ha enviado cartas a todos los niños y niñas escolarizados en Calpe y al I.E.S. para informarles de la campaña y solicitando su colaboración.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado