Camping Internacional La Marina


El Camping Internacional La Marina situado en la ciudad alicantina con el mismo nombre ha recibido una importante distinción a nivel internacional, siendo galardonados por distintos clubes automovilistas, asociaciones y clubes de campistas europeos dentro de las Ferias de Utrech (Holanda) y Sttugart (Alemania), que han sido celebradas en el pasado mes de enero.

La Marina ha sido reconocida como las segundas instalaciones mejores de toda Europa. Sus instalaciones están abiertas durante todo el año y situado junto a las playas de Elche, junto a una playa de arena fina que goza de Bandera Azul Europea, ocupando una superficie de 60.000 metros cuadrados con 345 parcelas y 36 bungalós y mobilhomes.

Dentro del Camping de la Marina disponen de una piscina Lago temática de 3.000 metros cuadrados distribuida en dos niveles con cascadas, jacuzzi, barra, y otra piscina climatizada cubierta, abierta todo el año. También disponen de:

Gimnasio

Pistas deportivas

Alquiler de bicicletas

Ping pong

Desde aquí puedes visitar la página oficial del Camping de La Marina, y ver las ofertas que suelen hacer en distintas temporadas del año.

Te puede interesar:

Restaurantes romáticos en Alicante

Alquiler de coches electricos

Radio taxi telefonos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado