Carnaval de Alicante 2013


carnaval de alicante

Alicante un lugar de ensueño a orillas del Mediterráneo, es uno de los más bellos paisajes que siempre quieres volver a admirar, y por ello, si pensabas que no tenías pretexto alguno para una escapada a Alicante, te tenemos una, el alegre y colorido Carnaval de Alicante 2013. La fiesta más concurrida entre las grandes celebraciones de tradición en España, llega este febrero para que te escapes a Alicante y la pases inolvidablemente.

El Carnaval de Alicante 2013, comienza el 7 de febrero, jueves, con el Dijou de Gras, el viernes 8 de febrero tendrá lugar el  Divendres de Pregó, mientras que el sábado 9 de febrero todos podrán concurrir para una alegre celebración del Carnaval Infantil y el Dissabte Ramblero.  Llegará el domingo 10 de febrero con el Domingo de Resaca,  y el martes 11 de febrero el Dimarts de Carnaval.

No pensarse que ha concluido la alegría porque el miércoles 13 de febrero tendrá lugar el Soterrament de la Sardina y el domingo 17 de febrero el Diumenge de Pinyata. No importa donde te encuentres a Alicante te acercas por aire, mar y tierra, así de fácil. Con una gran oferta hotelera puedes armarte unas vacaciones a tu gusto y en tu presupuesto, no tienes casi pretexto alguno que evite que este febrero disfrutes de vacaciones en Alicante para su Carnaval Alicante 2013.

Avisa a la familia y anota en la agenda que febrero te trae una escapada inolvidable a la región de los paisajes del azul intenso del sol y el mar, porque Alicante se ve estupenda siempre, y siempre podrás divertirte y conocer más sobre la ciudad y los alrededores, cuando participes de su alegre Carnaval.

También te interesará:

Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Monforte Alicante

Castillo Arabe Medieval de Confrides Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado