carnaval de alicante

Carnaval de Alicante 2013

carnaval de alicante

Alicante un lugar de ensueño a orillas del Mediterráneo, es uno de los más bellos paisajes que siempre quieres volver a admirar, y por ello, si pensabas que no tenías pretexto alguno para una escapada a Alicante, te tenemos una, el alegre y colorido Carnaval de Alicante 2013. La fiesta más concurrida entre las grandes celebraciones de tradición en España, llega este febrero para que te escapes a Alicante y la pases inolvidablemente.

El Carnaval de Alicante 2013, comienza el 7 de febrero, jueves, con el Dijou de Gras, el viernes 8 de febrero tendrá lugar el  Divendres de Pregó, mientras que el sábado 9 de febrero todos podrán concurrir para una alegre celebración del Carnaval Infantil y el Dissabte Ramblero.  Llegará el domingo 10 de febrero con el Domingo de Resaca,  y el martes 11 de febrero el Dimarts de Carnaval.

No pensarse que ha concluido la alegría porque el miércoles 13 de febrero tendrá lugar el Soterrament de la Sardina y el domingo 17 de febrero el Diumenge de Pinyata. No importa donde te encuentres a Alicante te acercas por aire, mar y tierra, así de fácil. Con una gran oferta hotelera puedes armarte unas vacaciones a tu gusto y en tu presupuesto, no tienes casi pretexto alguno que evite que este febrero disfrutes de vacaciones en Alicante para su Carnaval Alicante 2013.

Avisa a la familia y anota en la agenda que febrero te trae una escapada inolvidable a la región de los paisajes del azul intenso del sol y el mar, porque Alicante se ve estupenda siempre, y siempre podrás divertirte y conocer más sobre la ciudad y los alrededores, cuando participes de su alegre Carnaval.

También te interesará:

Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Monforte Alicante

Castillo Arabe Medieval de Confrides Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *