Carnaval de Benidorm 2011. Programación


El Carnaval de Benidorm comenzará el día 5 de marzo y finalizará el 8 con el popular entierro de la sardina, contando con una inscripción de participantes, que supera la cifra de 600, y que está organizado por la Asociación de Peñas “Virgen del Sufragio” y la Concejalía de Fiestas.

El primer desfile será  a las 21:30 horas recorriendo las calles de Marte, Ruzafa, Herrerías y Plaza de Reyes de España, en donde se ofrecerán una cena a todos los participantes, música en directo (Orquest Crash) y la celebración de un espectáculo pirotécnico.

El desfile infantil comenzara a las 11:00 en el Paseo de Colon y para inscribirse se puede realizar en el mismo día de 10:00 a 10:45 horas, con un itinerario que recorrerá el Paseo de Colon, Paseo de la Carretera, herrerías y la Plaza de los Reyes de España. Al finalizar el desfile infantil se invitará a los mas pequeños a zumo, magdalenas y se instalaran castillos hinchables.

Los premios en esta edición, estarán dotados de un importe de 1.000 euros para los primeros clasificados, 800 para los segundos, 600 para los terceros, 400 para los cuartos y 200 euros para los quintos clasificados. En la modalidad individual el disfraz más original, estará premiado con 300 euros, 200 el segundo y 100 euros el tercero.

El martes día 8 se celebrará el entierro de la sardina en la calle de Tomas Ortuño, ardiendo la sardina con un espectáculo a la vez de fuegos artificiales.

Te puede interesar:

Benidorm se promociona en Bruselas

Terra Natura Benidorm

Sport Hall Benidorm


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado