Carrera San Silvestre Alicante 2012 Nocturna


san silvestre nocturna alicante

El próximo 30 de diciembre, Alicante se viste de deporte para despedir el año, con la celebración de la  IV San Silvestre Solidaria Nocturna Ciudad de Alicante,  organizada por la Concejalía de Deportes y la Fundación Globalon Alicante. Y cuya salida será a las 20:00 horas, la misma tiene la particularidad que no se limita a participar los que corran, también pueden participar  marchando o andando.

La edad de participación es abierta, debiendo cumplimentar y entregar una autorización a los menores de edad por parte del padre, madre o tutor legal. Hay que tener en cuenta que la participación en la Carrera San Silvestre Alicante 2012 Nocturna, requiere de la inscripción previa y el uso de dorsal.  El recorrido consta de una única vuelta a un circuito urbano de 5 kilómetros aproximadamente.

El recorrido de la Carrera San Silvestre Alicante 2012 Nocturna, será con punto de Salida desde Rambla (arco de salida a la altura del BBVA), Miguel Soler, San Nicolás, Maldonado, Villavieja, Lonja de Caballeros, Jorge Juan, Paseíto de Ramiro, Gravina, San Telmo, Altamira, Rambla, Fondo de saco Rambla-Explanada, Bilbao, San Fernando, Gabriel Miro (junto edf correos), Del Cid, Canalejas, San Fernando, Doctor Gadea, Federico Soto, Plaza Luceros, Poeta Quintana, Segura, Alfonso el Sabio, Belando, Poeta Quintana, Campos Vasallo, Cesar Elguezabal, Gerona, Bailen, Constitución, Alfonso el Sabio, Calderón, Juan de Herrera, San Vicente y final en Rambla.

La salida será a las 20 horas, como hemos ya mencionado y se espera que el cierre de meta sea a las 22:30 horas. Además, la Carrera San Silvestre Alicante 2012 Nocturna, te permite participar en un adiós al 2012 deportivo, y a ser solidario porque la inscripción es gratuita con la entrega  de los participantes de  un kilogramo de alimento no perecedero, o un juguete, en el momento de recoger el dorsal. Esos alimentos y juguetes  serán entregados a una institución benéfica de reconocido prestigio. Participa.

También te interesará:

Fiesta de la malena en Banyeres

Fiesta de moros y cristianos en Villajoyosa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado