Concurso de fotografía: Tu vino es tu cultura


Con el título Tu vino es tu Cultura, al Concejalía promovió una iniciativa para captar vivencias, expresiones y emociones en torno al vino. A través de esta iniciativa se consiguió en internet y distintos actos de la DOP Alicante más de 300 testimonios de amigos del vino en el que se contaban todo tipo de anécdotas en incluso ideas y sugerencias.

El Consejo Regulador quiere mostrar todas las imágenes conseguidas y otras mas,  por eso ha convocado el concurso de fotografía: Tu vino es tu cultura (en imágenes)”. El concurso admite cualquier tipo de participación, ya sean profesionales o aficionados, y tendrán dos categorías: Premio del público, para la foto más votada en internet y Premio del Jurado para la foto que reúna los valores artísticos.

Para la segunda opción de participación se ha reunido a un jurado que estará compuesto por fotógrafos periodísticos, artísticos, así como especialistas en el mundo del vino y la gastronomía, galeristas y promotores de arte contemporáneo, etc.

Las bases para la participación del concurso se encuentran expuestas desde este mismo enlace y en el perfil de Facebook Vinos de Alicante, siendo la fecha máxima para la convocatoria hasta el día 10 de junio de 2011. Las fotos serán expuestas en algún lugar emblemático de Alicante.

Te puede interesar:

Alquiler de coches electricos

Cursos gratuitos defensa personal


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado