Conocer Alicante con La Senda del Poeta 2013


Senda2013

Conocer Alicante con La Senda del Poeta 2013, los días más propicios de la primavera, te esperan en Alicante para que te sumes como tantos otros al disfrute de una actividad interesante y sin igual, La Senda del Poeta 2013. Una actividad  cultural, turístico y medioambiental que rinde justo homenaje a la figura del gran poeta español,  Miguel Hernández, su vida, su ciudad, su obra.

La Senda del Poeta 2013, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo, y el recorrido te llevará por  Orihuela,  Callosa, Albatera, Crevillent o Elche, entre otros lugares de gran belleza e interés en Alicante. El recorrido se divide en tres etapas que se llevan a cabo por  la senda internacional GR-125, a través de las localidades de Orihuela, Elche y Albatera, en donde disfrutar de actividades culturales y recreativas ligadas como ya hemos dich, o a la figura del poeta Miguel Hernández.

Un primero recorrido partirá de la bonita ciudad de  Orihuela por Redován, Callosa, Cox, Granja de Rocamora y Albatera. Mientras que el segundo  itinerario continuará desde Albatera hasta San Isidro, Crevillente y  Elche. El tercer día de La Senda del Poeta 2013 partirá  ciudad de Elche, hasta Rebolledo y el cementerio de Alicante.

Una actividad única en la que cada año participan más personas, y que tiene como fin un  acercamiento a la obra, la vida, y los lugares que vieron la existencia del gran poeta a través de tres días de senderismo. Una actividad  gratuita, que incluye  los desayunos de los días 20 y 21 de abril y un picnic de  la comida del día 21 de abril, además de refrigerios en las paradas programadas. Más información pinchando aquí. ¡¡no faltes!!

También te interesará:

Museo Virtual de Orxeta Alicante

Museo Arqueológico comarcal de Orihuela


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado