Conscious Dance Festival en Villajoyosa Alicante


Con la llegada de mejor clima, Alicante se viste de fiesta en muchas de sus ciudades, se celebran festivales y toda clase de eventos. Así que del 6 al 7 de abril, la cita es en  Villajoyosa Alicante para participar de la I edición del Conscious Dance Festival. Una cita interesante y de relax en el corazón de Alicante y como hemos dicho, en abril cuando ya esté llegando mejor temporada, y te prepares con éste para la temporada de festivales.

Según se informa en la web del evento, el Conscious Dance Festival en Villajoyosa Alicante, podría incluir un Vídeo “Meditación Hoy” y una Barra Libre de bebidas naturales energéticas (sin alcohol), y otros atractivos además claro está del Dance. Para más información hay que visitar la web del evento pinchando aquí.

Villajoyosa es una bonita ciudad de Alicante ubicada en la Costa Blanca en la Comarca de la Marina Baja de la que también es su capital. Queda distante 17 km a Benidorm y 32 km a Alicante, dos de los más importantes destinos de playa en Alicante.  Es fácil llegar a esta región de la Comunidad Valenciana en tren, en autobús, en coche, por mar, o por avión.  Y bueno, pronto será abril y podrás disfrutar de este Festival.

También te interesará:

Ruta camino del Cid en Alicante

Carnaval de Alicante 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado