Denia un paraíso en Alicante


Denia un paraíso en Alicante, realmente todo Alicante es un bello lugar, a donde quiera que vayas dentro de este entorno de la Comunidad Valenciana te sorprenderás de su belleza, pero si piensas en playas, que también todo Alicante tiene hermosas opciones, pero Denia es sencillamente un paraje con playas que invitan a soñar, arena fina, acantilados rocosos, el Mediterráneo imponente y el cielo en el marco de una belleza natural que bien pensarás en una postal de viaje, y eso resultará tu vacación en Denia, recuerdos de playa y arena.

Hay que visitar en Denia  Les Bovetes, L’Almadrava y Las Marinas, Cova Talladaque es una reserva Natural, Les Rotes y Torre del Gerro Cove, promesas de relax y paz, mientras disfrutas del mar y la playa. Podrás dar un paseo por Cova Talladaque es una importante reserva natural, lo que te fascinará si eres de los que gustan del senderismo, de caminar, de respirar aire puro, de disfrutar la naturaleza que aquí se disfruta y mucho.

Pero en Denia hay que pasear y también hay que aprovechar todo lo que ofrece, los veranos en que la época es más que propicia, la noche es sencillamente espectacular, un bonito paisaje nocturno de un rincón alicantino que ofrece muchas opciones para bailar y estar de fiesta hasta el amanecer en sus discotecas y pubs.  Y si la noche es para divertirse al ritmo de la música, el día es para disfrutar el mar y buen plato de gastronomía alicantina.

En Denia la cocina es sencillamente deliciosa, arroz a banda, paella, pescado y muchas opciones realmente sabrosas que guardan el toque culinario de Alicante, un sabor que es único y diferente. No te olvides de que siendo una ciudad con un rico pasado histórico, puedes visitar sus monumentos, castillos y museos, calles llenas de historias que rememoran el pasado árabe de la ciudad.  Y todo el año hay ocasiones de disfrute en Denia, porque sus celebraciones tradicionales llenan el calendario con diversión y alegría.

Imágen: Kasiber  en Wikipedia

También te interesará:

Cines en Alicante

Mercado Medieval en Alicante


2 thoughts on “Denia un paraíso en Alicante

  1. Pingback: Parque La Ereta Alicante | Siente Alicante

  2. Pingback: Casa Museo Azorín en Monóvar | Siente Alicante

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado