Día de la madre: ¿Qué regalar?


El día de la madre está punto de llegar en el siguiente mes de mayo, y muchos nos preguntamos qué regalo podríamos hacer a nuestra madre, para salir de los tradicionales cumplidos como el típico frasco de colonia, el pañuelo y lo de siempre. Curiosamente, desde el Consejo Denominador de Origen Protegida Vinos de Alicante acaban de lanzar una propuesta para ese día tan marcado, denominada: “Te mereces un moscatel

Una iniciativa presentada durante el comienzo de la campaña que se realiza por primera vez con otras motivaciones como las de recuperar la asociación del vino con la mujer, ya que según Antonio Miguel Navarro, presidente del CRDO Alicante, siempre fue un estimulante para la maternidad.

Siguiendo en la línea de asociar el vino como producto de la madre tierra y utilizar todos los valores del vino moscatel para ensalzar los de la mujer: floral, sensual, alegre, mediterránea, etc, podría ser una buena argumentación para ese regalo, pero claro, con las debidas explicaciones.

La campaña de: “Te mereces un moscatel·, se realizará esta semana en internet, redes sociales, radio, prensa y cuenta con el apoyo de las ayudas del al Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Te puede interesar:

II Mercado medieval

Concurso de fotografia: tu vino es tu cultura


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado