Escapadas románticas fin de semana


Si en el día de San Valentín no hemos tenido tiempo para reservar una escapada romántica, podemos hacerlo en otras fechas en el Hotel Sh Villa Gadea (cinco estrellas) en la localidad alicantina de Altea, con unas condiciones muy especiales.

El hotel dispone de 202 habitaciones, 151 son dobles con vistas al mar o a la montaña, 31 dobles Deluxe, y junior suites. El hotel cuenta con tres piscinas exteriores, Talasso-Spa de 2.000 metros cuadrados con zona termal, de talasoterapia, estética, clínica dietética, dos piscinas termo lúdicas de agua de mar, rio contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, duchas de aromas, sauna, baño turco, gruta de hielo, terma, zona relax, bañeras de hidromasaje, envolvimientos de algas y lodos, duchas vichy y cabinas de masaje.

La escapada de fin de semana incluye la estancia e 1 o 2 noches en habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal diario por persona y el último día de estancia se puede dejar la habitación a las 18:00 horas, el precio es desde 75 euros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado