Feria de Gastronomía y Oportunidades de Calpe Alicante


feria de calpe

Desde el próximo 3 al 6 y del 10 al 13 de mayo de 2012, en los siguientes horarios, jueves de 19 horas hasta las 1:00 horas, y  viernes y sábados: de 11 horas  a 1 horas, y el  domingos: de 11 horas  a 22 horas, se celebrará la IV Feria de Gastronomía y oportunidades en Calpe Alicante, en el área de la Plaza Mayor.

Calpe, en valenciano y oficialmente Calp, 2 3 es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, se encuentra distante 33,2 km a Denia, 62 km a Alicante y 122 km a Valencia. Es uno de los más apreciados destinos turísticos en la Costa Blanca de la que su famoso Peñón de Ifach es uno de sus distintivos.

Calpe Alicante, es como toda la región un lugar de hermosas playas y calas en donde disfrutar del clima especial y el paisaje excepcional de Alicante. Este mayo cuando aprovechando las mejores temperaturas, te escapes a Alicante puedes viajar en corto tiempo a Calpe y disfrutar de su Feria Gastronómica y de Oportunidades de Calpe 2012. Y ya sabes la cocina alicantina es de las más famosas dentro de la cocina española, rica en platos de productos de mar y ricas bebidas y postres.

También te interesará:

Visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy



Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado