Feria de Muestras de Alicante


feria de muestras alicante

Alicante es una ciudad de grandes atractivos, en donde a la par del disfrute vacacional, se realizan toda clase de eventos de los más variados intereses, prueba de ello es la I feria general de muestras de Alicante, que tendrá lugar  del 18 al 20 de mayo.  El evento está encaminado a dar a conocer la riqueza alicantina en sus variados sectores productivos como el comercio, industria, turismo, pesca, artesanía, y otros.

Dentro de la celebración de esta I Feria de Muestras de Alicante, se han programado una variedad de actividades como  exposiciones, desfiles, talleres, actividades infantiles, etc.   El precio de acceso a la muestra es de 3 euros y el horario es de 10:30 horas a 20:30 horas. La cita es en la  Institución Ferial de Alicante, Pabellón II. El evento se espera que cuente con gran afluencia de visitantes interesados en adquirir o en establecer contactos comerciales de las distintas ramas de la industria y comercio alicantino.

Y cuando estés en Alicante participando en la I Feria de Muestras de Alicante, aprovecha los días ya propicios de cálido sol y mar para disfrutar de sus playas, con hermosos paisajes y claro también la rica cocina alicantina de fama internacional. No te pierdas de un paseo por su casco histórico y anota en tu agenda que el verano está por llegar y Alicante es un gran lugar para disfrutarlo al máximo.

También te interesará:

Benejama Alicante Jornadas gastronómicas

Fiestas de mayo en Biar Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado