Festival Benidorm Low Cost este julio


Tan bonita como siempre es Benidorm, tiene tantos atractivos y cuando llega verano se convierte en la cita perfecta para el disfrute de todo tipo de actividades. Entre ellas el Festival Benidorm Low Cost que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Con un cartel variado e interesante para participar en una cita amena y de calidad en el marco paisajistico de Benidorm en los días cálidos de un verano lleno de sorpresas.

El Festival Benidorm Low Cost 2012 celebra este año su IV Edición y claro tiene ya confirmados muchos interesantes prospectos: Suede, Kasabian, Vestusta Morla, The Whip, Jero Romero, Le Corps Mince de Françoise, Annie B Sweet, McEnroe, Make The Girl Dance, Bigott, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, IVán Ferreiro, La Casa Azul, La Habitación Roja, Second, Supersubmarina, The New Raemon, The Right Ons, The Zombie Kids, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, We Are Standard y muchos más.

Para conocer sobre horarios en que participarán los confirmados para el cartel 2012 del Festival Benidorm Low Cost, entradas, alternativas de viaje, todo lo que quieras saber para armarte de una escapada y estar presente en este encuentro musical en la ciudad de Benidorm este julio, pues visitar la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Foro Internacional de Turismo 2012 Alicante

Feria de Muestras Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado