Festival en Elche Spring 2013


festival spring

Este fin de semana, Elche se llena de los acordes de la música electrónica, música, indi y house cuando celebre una nueva edición del Spring Festival en Elche 2013. Un festival que es considerado de los más importantes de este tipo de música en España y con el que puede decirse da inicio la temporada de festivales primavera verano en Elche y el resto de Alicante y España.

Ya se ha adelantado algunos de los grupos que conformarán el cartel de este Festival Spring en Elche 2013, los que podemos mencionar son los  granadinos Lori Meyers que presentaran su nuevo trabajo como primicia y Triangulo de Amor Bizarro. Junto a estas bandas Les Castizos y YALL serán los principales cabezas de cartel en materia dj junto a EME Dj, Meneo y los catalanes Buffetlibre.

Djs locales para completar el cartel como Sergio Gallegos, Gonzalo Menoyo, Rajobos, Tisu Fernandez y Mario Side-A / Carlos Side-B. Todo está listo y ya puedes ir preparando el equipaje para visitar Elche en primavera 2013, además de que puedes aprovechar a vivir uno de los grandes acontecimientos de la semana santa que es el domingo de Ramos en Elche de interés turístico internacional.

A Elche se llega fácilmente desde otras ciudades de Alicante, en tren, avión, coche y barco con conexiones desde como hemos dicho otras ciudades de la Comunidad Valenciana, y resto de España, así que prepara el equipaje que Elche te espera para que vivas el disfrute de la música en el paisaje maravilloso de Alicante. Más información pinchando aquí.

También te interesará:

Domingo de ramos 2013 en Elche

Media maratón Ciudad de Elche


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado