Festival Sun Alicante 2012


Festival Sun Alicante 2012, los días del verano siguen su curso y la alegría y el entusiasmo vacacional seguirán con toda una serie de festivales en el corazón de Alicante. Y agosto será el mes perfecto para comenzar las vacaciones con la celebración de la cuarta edición del Festival Sun Alicante 2012, nada menos que 10,000 espectadores se esperan que disfruten de esta cita con artistas de fama internacional en el marco de cálido verano alicantino.

La cita es el sábado 4 de agosto de 2012, para vivir los dulce sonidos del  house y electrónica en la Ciudad de la Luz de Alicante, Festival Sun Alicante, será una experiencia especial de música que durará 20 horas a partir del mediodía cuando se abran las puertas para los entusiastas y de los que los primeros mil que lleguen recibirán una sorpresa. Prepararse para un evento de primera, en dos escenarios con 80,000 vatios de sonido y 30,000 de iluminación en un entorno que va a ser inolvidable para los asistentes.

Esta nueva cita, la  4ª edición del Festival Sun Alicante, es la llamada Fiesta Blanca, White & Moon  que exigirá a cualquier persona que acceda al recinto la obligatoriedad de vestir de blanco. Entradas a 20 € del 15 hasta el día 1 de agosto, misma que te  da derecho a entrar a ambos escenarios.
Las entradas se pueden adquirir online en la web www.sunfestival.es.

También te interesará:

Fiesta de la malena en Banyeres

Fiesta de moros y cristianos en Villajoyosa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado