Fiesta de Elvis en Benidorm 2012


fiesta de elvis en benidorm

Para quienes ¿quién no? han escuchado la música de la leyenda de la música, el rey del rock Elvis Presley, sin duda les encantará saber que este 2012 se celebra la Fiesta de Elvis en Benidorm del 30 de marzo al 1 de abril, con toda una variedad de actividades recreativas  que encantarán a todos. Y si la música de Elvis es fabulosa y el paisaje de Benidorm de ensueño, y que además participarán muchos músicos para convertir esta fiesta en un derroche de alegría y música, no necesitas más pretextos para ir a Benidorm y disfrutar de este tributo a Elvis.

Juegos, concursos, mucha música, baile, rica comida, y karaoke son apenas unas cuantas de las muchas opciones de disfrute que promete para todos, la Fiesta de Elvis en Benidorm 2012. Más información sobre lugar, costo, a dónde ir y qué ver en el marco de esta celebración de musica que ya nos adelanta que el verano y sus fiestas están por llegar, visita la web de turismo de Benidorm, pinchando aquí.

También te interesará:

Semana Santa Alicante 2012

Fallas de Calpe Alicante 2012


Un pensamiento en “Fiesta de Elvis en Benidorm 2012

  1. Helena Casas

    El fin de semana pasado, tuvo lugar el Festival Elvis in Benidorm. El Club Elvis España, partició en él con el Concurso “The Spanish Elvis”, el segundo concurso Tributo Elvis organizado por el Club. Podéis seguir al Club Elvis España en https://www.facebook.com/clubelvis y en la web http://www.clubelvis.org. También podéis visualizar las fotografías del concurso en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.262924003799241.60259.221147657976876&type=3.
    Nos vemos el año que viene en la próxima edición del Festival!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado