Fiesta de Moros y Cristianos Benissa 2012


Benissa Moros 2012

Llegó el verano y las fiestas no dejarán de sucederse, así que ve preparando el viaje que aún estás a tiempo de disfrutar de una estancia en Benissa Alicante en la  comarca de la Marina Alta, hermoso paisaje, ciudad histórica con lindos monumentos, rica gastronomía y además mucha costa, de todo para que la pases bien sobretodo ahora que Benissa celebra su Fiesta de Moros y Cristianos  Benissa Alicante 2012.

Aunque las actividades de esta celebración que se sitúa entre las más importantes de Benissa, empezaron en principios del mes de junio,las mismas duran hasta el lunes 2 de julio cuando con su tradicional Desfile Humorístico den por concluidas las celebraciones de la Fiesta de Moros y Cristianos Benissa 2012. Desde donde te encuentres en Alicante y en otras ciudades de España, puedes visitar Benissa, que se encuentra a 23,9 km a Denia, 75,4 km a Alicante y 112 km a Valencia.

Aprovecha el cálido clima que ya reina en España y disfruta de las costas alicantinas mientras también te diviertes en las activiadades religiosas, recreativas, y de ocio que te ofrece Benissa en el marco de su Fiesta de Moros y Cristianos, disfruta la gastronomía…vive el verano, la fiesta ¡ven a Benissa! consulta la programación de las Fiestas de Moros y Cristianos Benissa 2012, pinchando aquí.

También te interesará:

Hogueras de San Juan Alicante 2012

Fiesta de Moros y Cristianos en Teulada Moraira


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado