Fiestas de la Purisima Xiqueta 2012 en Benissa


fiestas de la purisima xiqueta

En la bonita región de Alicante se encuentra Benisa, en la comarca de la Marina Alta. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Accesible fácilmente desde la ciudad de Alicante y otras ciudades de la región, debido a que se encuentra a corta distancia de las mismas: 23. 9 km a Denia, 75. 4 km a Alicante y 112 km a Valencia.  Y en abril, Benissa celebra sus Festes de la Purissima Xiqueta

Estas Fiestas de la Purisima Xiqueta en Benisa, son las fiestas más importantes de la localidad y en las que participan masivamente todos sus habitantes, porque están dedicadas a la Purísima Xiqueta. Las mismas tienen lugar cada abril, y este 2012 del 20 al 29 de abril, la ciudad se llena de alegría y fervor en esta celebración que también contempla toda una gran cantidad de actividades recreativas como  conciertos gratuitos,  actos taurinos, subida y bajada de la virgen, antes y después de la procesión.

Y como abril ya es un mes con mejor clima y ocasiones para visitar Benisa en Alicante, es el momento ideal para aprovechar la celebración de las Fiestas de la Purisima Xiqueta del 20 al 29 de abril 2012 y así participar de una celebración muy colorida y también disfrutar de este lugar que como el resto de Alicante es hermoso entorno natural de costa. Así que anota en la agenda, que Alicante es tu próxima parada en el disfrute de los días de primavera de abril.

También te interesará:

Fiestas patronales de Teulada Alicante 2012

Semana Santa Torrevieja Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado