Fiestas Mayores y Patronales de la Virgen de Fátima y San Isidro en San Isidro


escudo san isidro

Desde el 29 de abril ha comenzado la celebración de las Fiestas Mayores y Patronales en honor de la Vírgen de Fátima y de San Isidro en San Isidro Alicante. Las mismas durarán hasta el domingo 3 de junio con una serie de variados eventos y actividades recreativas, tradicionales y de cultura para el disfrute de los habitantes de esa región en el sureste de Alicante. La celebración de San Isidro cobra especial interés para los habitantes del lugar, y ya sabes que la misma se celebra desde el 15 de mayo en muchas otras regiones de España.

Te dejamos algunas de esas actividades que tendrán lugar dentro de la celebración de San Isidro en San Isidro Alicante. El domingo, 29 de abril, a las 9:30 horas,  comienza la tradicional Romería de la Virgen de Fátima desde la iglesia al polideportivo. Allí se celebrará una Misa, bailes regionales y el XXVII Concurso de Paellas. El viernes, 4 de mayo: IV IsidroRock 2012 a las 23h en el Polideportivo.

Sábado, 5 de mayo: A las 19:00 horas el  Gran Desfile de Carrozas. Viernes, 11 de mayo: Noche de Guateque a las 22:00 horas  en La Puerta de Lolita Sábado, 12 de mayo: I Jornada de Cañas y Tapas a partir de las 11:00 horas. Domingo, 13 de mayo – Día de la Virgen de Fátima. Martes, 15 de mayo – Día del Patrón San Isidro: Por la tarde Carrera de Cintas y después la Procesión del Patrón del pueblo.
Sábado, 19 de mayo: II Jornada de Cañas y Tapas a partir de las 11:00 horas, Sábado, 26 de mayo: Fiesta de la Morera, una cena popular para terminar las fiestas. y el Domingo, 3 de junio: Por la mañana: Concentración Motera y almuerzo en el Polideportivo.

Imagen: Escudo de San Isidro Alicante

También te interesará:

Fiesta de moros y cristianos en Alcoy

Fiesta de moros y cristianos en Banyeres de Mariola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado