Guardamar del Seguro celebra su 8ª Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llangostí 2012


Junio comienza con mucho sabor en Guardamar del Segura Alicante, que estará celebrando del 4 al 10 de junio de 2012 tenemos la 8ª Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llangostí / Semana Gastronómica de la Ñora  y el Langostino. Una cita gastronómica que te permitirá claro está disfrutar de la mundialmente famosa cocina alicantina y en el que participan una gran variedad de restaurantes de Guardamar del Segura, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, y cuya programación puedes consultar pinchando aquí.

Aprovecha a visitar Guardamar del Segura, para la ocasión  y así mientras disfrutas del evento gastronómico conoces más de esta ciudad en las costas de  Alicante, en  el  costa sureste comarca de la Vega Baja del Segura, lugar de hermosos paisajes como su sus dunas de Guardamar o su camino a la Pinada de gran belleza natural en esta zona en la  desembocadura del río Segura. Podrás ver su famoso pinar de principios del siglo XX  y otros entornos naturales, en una ciudad apenas distante 20 km a Elche y 35 km a Alicante.

Relax en un clima delicioso en la temporada, paisajes de costa y vegetación, rica gastronomía, y gente acogedora, lo que necesitas para una escapada este principios de junio a la bonita Alicante, en Guardamar del Seguro y su 8ª Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llangostí 2012, no faltes.

También te interesará:

Viajar a Alicante

Feria de muestras de Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado