I Carrera 5 kms rascacielos de Benidorm


Turismo deportivo en Benidorm octubre

i carrera

Con octubre llegan una variedad de eventos a celebrarse en Benidorm. Tu visita a Alicante debe incluir una estancia en esta hermosa ciudad en donde el domingo 20 de octubre se dará la celebración de la   I Carrera 5km Rascacielos de Benidorm, como evento previo a la próxima XXX Medio Maratón Ciudad de Benidorm.El evento es organizado por el  Grupo Brotons Eventos, con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, Fundesem, Policía Local y Protección Civil.

I carrera Rascacielos ciudad Benidorm

La salida y meta estarán localizados en la Plaza SS.MM los reyes de España . La hora de salida será a las 10:00 de la mañana,  el recorrido es de una distancia de 5.000 metros. El precio de la inscripción es desde sólo 6€ y puede realizarse online en www.mimetabenidorm.es o el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones. La recogida de dorsales se realizará el domingo 20 de octubre hasta las 09:30 horas en la plaza SS .MM Los reyes en Benidorm.

Premios Carrera de Rascacielos en Benidorm

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalos y recibirán los primeros 3 de cada categoría un trofeo y regalo. También recibirá trofeo el club con más participantes. Los corredores recibirán avituallamiento líquido en varios puntos de la prueba. Al finalizar la misma se le entregará a todos los corredores agua, refrescos o bebidas isotónicas así como alimentos sólidos y fruta. Al finalizar la prueba, se les enviará a todos los corredores un sms con su resultado personal. También se colgaran en la web de la prueba www.mimetabenidorm.es. El día de la carrera habrán fotógrafos oficiales que se encargaran de la realización de fotografías que serán colgadas en internet y en facebook. ¡participa!

También te interesará:

Ruta de tapas Muxtatapa 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado