I Travesía Río Seco – Playas del Pilar.


I Travesía Río Seco – Playas del Pilar, la llegada del verano supone el disfrute de paisajes y exteriores y para los amantes del deporte toda clase de experiencias deportivas. Hoy te contamos que el próximo día 8 y 9 de junio en Pilar de la Horadada en Alicante se celebrará esta primera travesía Río Seco Playa del Pilar. Un recorrido por un paisaje maravilloso de Alicante y un disfrute de las playas del Pilar. Los organizadores han armado una travesía de primera con toda clase de actividades.

El día 9 de junio a partir de las   6 de la tarde en oficina de turismo, se hará un recorrido por el nuevo trazado urbano del camino de Santiago del Sureste hasta Torre de la Horadada de 9 km. ida y vuelta e ir preparando las piernas para el día siguiente. Como ya se ha dicho el mismo comenzará  en la oficina de turismo, ituada en el Ayuntamiento donde se podrán recoger los diplomas personalizados que hay preparados para todos los participantes en la travesía. Para alojamiento existe en el lugar muchos donde elegir y algunos apoyan la I Travesía Río Seco Playas del Pilar, con ofertas y descuentos para los participantes.

Las actividades seguirán al día siguiente con la marcha ya hasta las Playas del Pilar,para ello hay un programa que pueden visitar para organizarse y conocer las actividades, visitando la web del evento…pinchando aquí.  Donde pueden informarse de la inscripción, el costo, inscribirse, todo lo que necesiten saber ¡¡no dejen de participar!!!

También te interesará:

XL Media maratón ciudad de Elche

Alicante y la Ciclovía 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado