Jornada Gastronómica Cultural Algueña Alicante


Visitar Algueña siempre viene bien cuando es verano, porque así puedes disfrutar de su entorno natural, de enorme belleza como es todo Alicante. Y en un verano prometedor de muchos días soleados podrás ahora armarte una escapada a Algueña para degustar exquisiteces en su Jornada Gastronómica Cultural de Algueña del 10 de junio al 29 de julio del 2012.

Es fácil llegar a Algueña desde Alicante y otras ciudades de la región pues se encuentra a  22 km a Novelda, 51 km a Alicante y 165 km. Es un bonito lugar para conocer  con algunos monumentos de su larga historia y una variedad de cuevas, que como en otras regiones de España fueron durante mucho tiempo la residencia habitual de sus habitantes. Así que hay aún mucho tiempo para disfrutar de Alicante en verano y claro degustar tapas y ricas bebidas dentro de esta actividad a la que puedes acudir pues dura hasta julio.

La actividad tendrá lugar todos los domingos de junio y julio y el domingo 1 de julio tendrá lugar una actividad especial Jornada Gastronómica Intercultural  y si cuando visites esta actividad gastronómica llenas tu cartilla del peregrino gastronómico podrás participar en el sorteo de una comida para dos. Así que es hora de empezar a celebrar el verano, degustar tapas y viajar a Alicante todo es pura diversión, te esperamos en Algueña este junio y julio

También te interesará:

Guardamar del Segura celebra su semana gastronómica

Benejama Alicante jornadas gastronómicas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado