Jornadas Gastronómicas en Ibi Alicante


jornadas gastronomicas de ibi alicante

Han empezado el pasado 27 de abril, las VII  Jornadas Gastronómicas de Ibi Alicante. Las mismas se seguirán celebrando hasta el próximo 17 de junio, y de esta manera ponen al alcance de propios y extraños el disfrute de la gastronomía de Ibi. La ocasión perfecta para visitar en el período del 27  de abril al 17 de junio del 2012 la localidad y disfrutar de sus platos y tapas, en las jornadas que se celebrarán los días viernes.

Como hemos dicho antes, estas  Jornadas gastronómicas de Ibi Alicante, dieron inicio el 27 de abril con el  Restaurante “Differente”, y continuarán el próximo  4 de mayo en el Restaurante Ricardo, el 11 de mayo en el Chil·li’s Tex Mex y el viernes 18 en el Restaurante “El Cantonet de la Foia”, estos últimos participan por primera vez en el evento culinario. Las jornadas en los restaurantes finalizarán el viernes, 25 de mayo, en el Casino Primitivo.

La noche del sábado, 2 de junio, previa al “Día de Tapas”, se celebrará en el mismo Parque Les Hortes “La noche del Pincho”. Se trata de una iniciativa de las Concejalía de Turismo y Juventud que han preparado una cita para que todos puedan agasajarse con el disfrute de los mejores pinchos locales.

Para el 3 de junio se ha señalado el  “Día de las Tapas” en el que diversos restaurantes y bares de la localidad prepararán sus tapas estrella por solo un euro. La jornada empezará a partir de las 12:00 h., en el Parque Les Hortes. Las bebidas también serán a 1 € y se servirán en cada stand. En el 2012 ya no se venderán las tapas y tragos con fichas. Los niños también disfrutarán de las Jornadas Gastronómicas en Ibi ya que el   el Mercado Central preparará “Perrito infantil” y el Ayuntamiento habilitará una zona de hinchables para su diversión. La  Gala de la Hostelería será el 17 de junio y el restaurante todavía está por confirmar.

También te interesará:


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado