La Costa Blanca hace su publicidad en las Islas Británicas


La Costa de Alicante es un punto importante que recibe muchas visitas de turistas británicos durante casi todo el año, siendo un mercado que genera ingresos necesarios en toda la Costa Blanca.

Una gran campaña de publicidad acaba de comenzar promovida por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, en las ciudades británicas en donde mayor impacto se espera, como Manchester, Birmighan, Nottingham, Derby o Sheffield.

Esta iniciativa dirigida a su principal mercado de turistas, se situará mediante publicidad en zonas de mayor tránsito de personas, como mercados, metro, autobuses, taxis y en distintos puntos para conseguir un impacto publicitario sobre 2,55 millones de personas.

Este tipo de campañas publicitarias, se han realizado en distintas ocasiones, en Londres, mediante anuncios adosados en paradas de autobuses y autobuses, agencias de viaje, anunciando sobre todo la zona de Benidorm, destacando su especial climatología, e incluso el buen precio al cambio entre libra esterlina y euro, que tanto les beneficia a los turistas británicos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado