La terminal del aeropuerto Altet (Alicante), se inaugurará en marzo 2011


La nueva terminal del aeropuerto del Altet se inaugurará a finales del próximo mes de marzo de 2011, significando para el Aeródromo de Alicante pasar de ser un aeropuerto grande a un gran aeropuerto. Antes de su apertura inicial, Aena seleccionó a cerca de 200 figurantes para comprobar el funcionamiento del terminal del aeropuerto, realizando distintas simulaciones en facturación y embarque con destinos a Valencia y París.

El primer grupo de figurantes, compuesto por 45 personas, realizaron los distintos ensayos para realizar un embarque hacia Valencia, y uno de ellos intentó facturar una tabla de surf por un mostrador ordinario, resolviéndose en el mostrador de equipajes especiales, para continuar, ya libres de maletas recorriendo las indicaciones y señales, como encontrar la zona de embarque y la ubicación de su vuelo.

El nuevo edificio forma parte del Plan Levante, impulsado por el Ministerio de Fomento a través de AENA, para llevar a cabo una completa renovación y modernización de las infraestructuras, permitiendo a su finalización duplicar la capacidad del aeropuerto de Alicante, pudiendo atender a 20 millones de pasajeros al año.

Te puede interesar:

Escapadas romanticas fin de semana

Terra Natura Benidorm

Radio Taxi Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado