Las pegatinas de 110 Km/hora se fabrican en Alicante


Gran parte de las nuevas pegatinas que se instalaran en las señales de velocidad máxima de 120 km/hora, que se cambiaran por las de 110 km/hora, se fabrican en una empresa alicantina denominada EcoCD Señalización, ubicada en Sant Joan d´Alacant, estando la fábrica situada en el Vivero de Empresas Príncipe Felipe en la partida alicantina de Aguamarga.

Esta empresa fue creada en el pasado año 2009 por tres desempleados, que ahora son socios, se especializó en productos nuevos e innovadores en el área de señalización y patentaron un tipo de lámina imantada que ofrece ventajas con respecto a una pegatina.

Las “Pegatinas” de la empresa alicantina se pueden instalar fácilmente y posteriormente retirar sin deteriorar el soporte y sin tener que poner de nuevo otra pegatina (lo que subiría el gasto al doble). Esta lámina imantada aguanta vientos laterales de 160 kilómetros/hora y se puede colocar sobre superficies sucias o mojadas y soporta temperaturas entre los 40 grados bajo cero y los 100 en positivo.

Los pedidos realizados se finalizan en un tiempo aproximado de 24 horas, aunque la avalancha recibida en las últimas horas podría alagar los plazos de entrega.

Te puede interesar:

Zona de compras en Alicante

Ciclovia: Domingos sin coche

Semana Santa 2011: Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado