Maratón de tapas y dulces en Elche Alicante


palacio altamira

La Maratón de tapas y dulces en Elche Alicante, se celebrará en el marco de la celebración de la más antigua maratón del mundo, la Media Maratón de Elche. Por ello cuando visites en abril Elche no dudes en disfrutar de la Maratón y la Maratón de tapas y dulces que tendrá lugar el próximo abril.

Del 5 al 21 de abril la ciudad de Elche agregará a su ya famoso atractivo como ciudad turística de Alicante, el disfrute de su Maratón de Tapas y Dulces donde participarán tanto bares, restaurantes como pastelerías y confiterías de Elche que se espera superen al número de las que  participaron, en la edición anterior que fueron,  36 establecimientos y 72 creaciones en el rubro de tapas  mientras que en los dulces participaron 12 establecimientos, con 24 creaciones y se sirvieron más de 5.300 postres.

Esta actividad se suma a los atractivos de Elche ciudad turística de Alicante que ofrece un maravilloso entorno de verano para disfrutar las mejores vacaciones con una oferta gastronómica que ahora se ve incrementada, con la celebración de la  Maratón de Tapas y Dulces  del 5 al 21 de abril, un acercarse al disfrute total de la famosa  gastronomía ilicitana. ¡ven a Elche y no te pierdas de esta actividad!

Imagen: Vista de Elche

También te interesará:

Domingo de ramos 2013 en Elche

Media maratón Ciudad de Elche


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado