Maratón Fotográfico en Denia


La belleza espectacular del paisaje de Denia es el marco maravilloso, para tomar las mejores fotografías y elegido por Las Provincias te invita a vivir a participar del  Maratón Fotográfico de Denia Alicante. En este hermoso lugar hay de todo para tomar una preciosa instantánea, ya sea que te decantes por el mar y el cielo intensamente azul del verano, sus paisajes desbordantes de sus espacios naturales, su casco histórico, playas y tantas hermosas estampas de Denia que invitan a eso, a tomar una fotografía.

Una actividad de las muchas que se emprenden para la  celebración histórica del 400 aniversario del título de la Ciudad de Dénia. La cita de este Maratón Fotográfico en Denia es el  sábado 2 de junio, Dénia, una experiencia doblemente atractiva, vivir la emoción de esta primera edición del Maratón Fotográfico organizado por Las Provincias, contando con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y Balearia, y la colaboración de Mundo marino y Ale-hop y claro pasar un día en la región alicantina de enorme belleza natural y atractivos que siempre invita a visitarla de nuevo.

Paseo en catamarán gratis para participantes y descuentos especiales para acompañantes, toda una experiencia y además de una foto el recuerdo de un sábado de deleite en el marco maravilloso de la ciudad de Denia. Visita la web del Ayuntamiento de Denia para conocer las bases de participación y prepara todo para participar, inscríbete, que tu fotografía puede ser la ganadora de este primer maratón Fotográfico en Denia Alicante. Pincha aquí.

También te interesará:

Festival Benidorm Low Cost

Fiesta de moros y cristianos en Elda Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado