Mercado Medieval en Finestrat Alicante


mapa de finestrat

Desde el 4 al 6 de mayo, con la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat  se celebrará su Mercado Medieval en Finestrat Alicante. El mismo ha sido organizado por AMB espectáculos con la Consejalía. Una deliciosa experiencia que puedes disfrutar si te decides a visitar Finestrat y participar del Mercado Medieval que viste sus calles a la usanza de la Edad Media.

Durante la celebración del Mercado Medieval en Finestrat Alicante, se podrá comprar bonita artesanía de la región, probar ricos platos de la gastronomía alicantina, participar en talleres, y observar toda una variedad de espectáculos medievales, como también espectáculos con exhibiciones de cetrería, danzas orientales y representaciones teatrales que dan vida a personajes típicos medievales como “El habilidoso bengalí” y “El contrahecho”. Para los chicos divertidos juegos como  “El saco mágico”.

Así que puedes acercarte en estos comienzos de mayo a Finestrat Alicante y disfrutar de su bonito Mercado Medieval, Finestrat es una bonita ciudad en la comarca de la Marina Baja Alicante, cercana a otros puntos importantes de la región como 8 kms de Benidorm y 40 kms de la ciudad de Alicante, puedes acercarte en coche, autobús o tren, y claro prepararte a remontarte en el tiempo en Finestrat Alicante…

Imagen: Mapa de Finestrat

También te interesará:

Fiesta de moros y cristianos en Alcoy

Fiesta de moros y cristianos en Banyeres de Mariola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado