Mig Any 2013 en Mutxamel Alicante


Muchamiel o Mutxamel en Alicante, es una bonita región en la comarca del Campo de Alicante en lo que se conoce como La Huerta de Alicante, distante apenas 9 kms de Alicante y a menos de 1 km  de  San Juan de Alicante. Queda en el camino hacia y desde otras ciudades igualmente atractivas de Alicante como son San Vicente del Raspeig y Campello. Se encuentra a 50 kms de la ciudad de Valencia.

Y  en este febrero, se celebra el Mig Any 2013 de Muchamiel Alicante, una de las celebraciones tradicionales más arraigadas en Alicante, que cobra especial relevancia en esta ciudad alicantina con toda una variedad de actividades culturales y recreativas que duran hasta comienzos del mes de marzo. Con días disponibles para una escapada a Alicante, visitar Muchamiel es una buena decisión.

En torno a la celebración del Mig Any 2013 de Muchamiel Alicante, las actividades que se celebrarán el Viernes, 22 de febrero será un Torneo de Juegos de Salón: Parchís, Chinchón y Cinquet en  Casal Fester a las  20:30h. Mientras que el sábado, 23 de febrero, se celebrará una cenas de Comparsas. El miércoles, 27 de febrero, una alborada en honor a la Stma. Virgen de Loreto en la Iglesia Arciprestal El Salvador a las 00:00 horas.

El día viernes, 1 de marzo, a las 11:00h – Ofrenda de flores a la Virgen de Loreto, a continuación Misa. y a las 20:00h – Solemne Procesión acompañando a la Virgen de Loreto. Mientras que el sábado, 2 de marzo será la clausura Mig Any 2013 en la  Casa de Cultura a las  20:30h. El viernes 8 de marzo, a las 19:00h – Santa Misa. A continuación se procederá al tradicional acto dela “Besá” a la Virgen de Loreto.

También te interesará:

Mercado Medieval Orihuela Alicante

Programa de las fiestas Mig Any Elche 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado