Moros y cristianos 2011 de Villafranqueza. Programación


El barrio alicantino de Villafranqueza ha presentado a sus nuevos cargos fester de Moros y cristianos, recayendo la Capitanía de la cruz en Pescadors i Llauradors, estando dirigido el bando de la media luna por Palomers. En un acto protocolario  Pescadors i llauradors llevo a la comparsa hasta la Capitanía cristiana.

El programa oficial de actos ya se ha publicado en el Ayuntamiento de Alicante, teniendo marcado desde el día 6 hasta el 20 de marzo de 2011. Desde este enlace puedes ver la extensa programación para este año 2011.

A la cabeza de la Capitanía de moros están Alejandro y Cristina de Palomers, contando también con representación infantil. El próximo viernes continuaran con los entraetes y el concierto festero del sábado, concentrándose principalmente todos los actos en los tres días del fin de semana: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Te puede interesar:

Se turista en tuciudad

Zona de compras en Alicante


Un pensamiento en “Moros y cristianos 2011 de Villafranqueza. Programación

  1. Carmen

    A ver si nos informamos bien. La primera es que los capitanes tanto cristianos como moros a los que os referís, son los del año 2010. No son Palomers, son “Els Palamoners”. Este año, los capitanes cristianos son los “Caballeros Templarios” y los capitanes moros son los “Tuareg”.
    Son unas fiestas muy arraigadas en Villafranqueza (El Palamó)y que merece la pena que conozcais.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado