Moros y cristianos 2011 de Villafranqueza. Programación

El barrio alicantino de Villafranqueza ha presentado a sus nuevos cargos fester de Moros y cristianos, recayendo la Capitanía de la cruz en Pescadors i Llauradors, estando dirigido el bando de la media luna por Palomers. En un acto protocolario  Pescadors i llauradors llevo a la comparsa hasta la Capitanía cristiana.

El programa oficial de actos ya se ha publicado en el Ayuntamiento de Alicante, teniendo marcado desde el día 6 hasta el 20 de marzo de 2011. Desde este enlace puedes ver la extensa programación para este año 2011.

A la cabeza de la Capitanía de moros están Alejandro y Cristina de Palomers, contando también con representación infantil. El próximo viernes continuaran con los entraetes y el concierto festero del sábado, concentrándose principalmente todos los actos en los tres días del fin de semana: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Te puede interesar:

Se turista en tuciudad

Zona de compras en Alicante

Un comentario sobre “Moros y cristianos 2011 de Villafranqueza. Programación”

  1. A ver si nos informamos bien. La primera es que los capitanes tanto cristianos como moros a los que os referís, son los del año 2010. No son Palomers, son “Els Palamoners”. Este año, los capitanes cristianos son los “Caballeros Templarios” y los capitanes moros son los “Tuareg”.
    Son unas fiestas muy arraigadas en Villafranqueza (El Palamó)y que merece la pena que conozcais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *