Muchamiel Alicante Visitas Teatralizadas “Històries de la Torre Campanar”


Visitas teatralizadas en Muchamiel Alicante

visitas en muchamiel alicante

Este verano que aún durará un poco más y que visitarás Alicante, te puedes acercar a Muchamiel, que queda tan cerca de la ciudad de Alicante y aprovechar para disfrutar de las Visitas Teatralizadas que dan un recorrido por la historia de Mutxamel alrededor de la Torre campanar. Las mismas tendrán lugar el   31 de agosto y 28 de septiembre, a las 17:30h. El 26 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre. Y las mismas con una duración de 50 minutos. El Punto de encuentro:Plaça Nova (en frente de la iglesia El Salvador)

Son Visitas teatralizadas gratuitas, pero, es necesaria inscripcion previa en Tourist Info Mutxamel  en Avda. Carlos Soler, 64, Tel 965955910 o en el email: [email protected] Dejando los datos completos,  Nombre completo, Dni, Teléfono y procedencia.

Muchamiel Alicante

muchamiel

Muchamiel, se encuentra ubicado en la parte norte del área metropolitana de Alicante, en la provincia homónima y en la comarca del Campo de Alicante. Asimismo forma parte de lo que se conoce como  la subcomarca de la Huerta de Alicante. Apenas distante de la ciudad de Alicante, 9 km al noreste  y a menos de 1 km  de San Juan de Alicante. 

La visita a Muchamiel te permitirá conocer un hermoso entorno de la comunidad Valenciana en donde los paisajes y el verdor son parte del atractivo de un clima delicioso en verano, y además podrás conocer sus lugares cercanos como, San Vicente del Raspeig y Campello.

También te interesará:

Visitas teatralizadas en Villa Joyosa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado