Museo del Calzado en Elda Alicante


Museo del Calzado en Elda Alicante, es increíble la cantidad de opciones que tenemos al visitar Alicante de disfrutar de su entorno natural lleno de paisajes y playas de fama internacional pero al mismo tiempo de su oferta cultural, que se traduce en un buen número de museos de las más diversas ramas del quehacer humano, y si les ha gustado lo que les hemos contado del Museo de Belenes, el Museo en honor al poeta Miguel Hernández y otros, les encantará saber que en Elda, apenas 39 kms desde el centro de la ciudad de Alicante se encuentra el Museo del Calzado.

Esta es una iniciativa que fue cuajando con los años entre los habitantes de Elda, hasta convertirse hoy en un recinto que es muy visitado, que tiene además de sus exposiciones importantes actividades relacionadas con la industria del calzado, como concursos y cursos. Consta de una sala de zapatos, subdividida en zapato autóctono, zapatos con historia, historia de la humanidad así mismo una Sala de Concursos y Exhibiciones con miniaturas, zapatos máscaras y obras de jóvenes diseñadores.

Durante agosto aprovechando la temporada, y tu visita a Alicante, puedes disfrutar de las muchas actividades que propone el Museo del calzado en Elda Alicante, sin duda alguna una visita totalmente diferente e interesante. Hay que consultar los horarios en la web de Museo del Calzado de Elda.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Benidorm ver el Centro Cultural Marítimo

Casa Museo Miguel Hernández en Orihuela Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado