Museo Volvo de Alicante


museo volvo ocean race alicante

El Museo Volvo Ocean Race es  otro de los grandes atractivos de la ciudad de Alicante. El mismo se encuentra en la zona de lo que fuera la Antigua Estación Marítima de Orán en el Puerto de Alicante. Un paisaje arrebatador y un edificio de dos plantas que alberga  la historia de la regata y  de la navegación a vela, tan ligados a la vida marítima de esta ciudad balneario española.

Este atractivo Museo Volvo Ocean Race en Alicante, es un recinto de carácter interactivo donde se puede conocer más sobre el mundo marítimo, además de algunos personajes de la vida marítima como los navegantes y también de los océanos y mares del mundo.

En un espacio de  1.300 metros cuadrados se ha acomodado el espacio expositivo y la Tienda del Museo, además de  un espacio polivalente para  talleres y una cafetería con  una gran terraza.En donde se pasará un rato agradable e interesante durante tus vacaciones de verano en Alicante.

Las temáticas bajo las que está organizado el Museo son,  Ecosistemas marinos y el peligro de la acción humana para la supervivencia de estos hábitats, La vida en cubierta, La historia de la regata, Exposición Temporal, Héroes y Leyendas del mar, Tecnología,

El horario de verano del Museo Volvo de Alicante es de Martes a sábado: Mañanas: de 10:00h a 14:00h y Tardes: de 18:00h a 22:00h.  Domingo, de 10:00h a 14:00h. El horario de invierno es de Martes a jueves, Mañanas: de 10:00h a 14:00h,  Viernes y sábado. Mañanas: de 10:00h a 14:00h. Tardes: de 16:00h a 20:00h. Domingo. Mañanas: de 10:00h a 14:00h.

También te interesará:

Museo Virtual de Orxeta Alicante

Museo Arqueológico comarcal de Orihuela


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado