Noches Flamencas Alicante 2011


La programación de actividades en verano en Alicante, cuenta con una nueva actividad en 2011: Noches Flamencas Alicante 2011, que se celebraran entre los días 15 y 16 de julio en los Jardines de abril, siendo su primera edición con un ciclo de flamenco que nace con el propósito de acercar a la ciudad de Alicante a las mejores figuras del flamenco.

La empresa organizada de la organización (Shiroten Música), los Ayuntamientos de Alicante y de San Juan y otras empresas patrocinadoras traerán en las Noches Flamencas en los Jardines de Abril los conciertos de  Miguel Poveda el 15 de julio (viernes) y el de José Mercé el día 16 (sábado).

Los conciertos se realizaran en un escenario que se instala específicamente para el evento y el entorno tiene un aforo para 1000 personas, parking y su hora de comienzo programada será a las 22:30. Las entradas se pueden compra en ServiCAM, Corte Inglés, Gimnasio Arena y en Mar Abierta con un precio de 40 euros la entrada general y de 80 euros para la entrada Vip.

Te puede interesar:

Alicante spring festival 2011

Mercadillo de Benalúa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado