Oribici. Fiesta de la bicicleta en Orihuela

La localidad alicantina de Orihuela ha presentado  la tercera edición de la fiesta de la bicicleta, denominada como Oribici en la que se espera en este año 2011 una participación cercana a los 800 ciclistas. Oribici consiste en la concentración de bicicletas en la Glorieta Gabriel Miró y posteriormente un recorrido por las principales calles del municipio, estando previsto para el próximo día 8 de mayo de 2011, con el objetivo de pasar un día en familia y de paso conseguir una concienciación de la utilización de un medio de transporte limpio y silencioso.

Para inscribirse, aún hay tiempo hasta el próximo día 6 de mayo en la web oficial del evento o hasta el día 8 en las mesas de la organización de Oribici. Para inscribirte lo puedes hacer desde este mismo enlace.

Los participantes podrán entrar en el sorteo que se realizará el mismo día de la concentración constando de una bicicleta para adultos y otra para niño, además de distintos premiso que se otorgarán como a la bicicleta más original, y se darán una bolsa con obsequios a las primeras 400 personas mayores de 13 años que se inscriban, mientras que a los menores de 13 años se les entregará una medalla como recuerdo de su participación.

Te puede interesar:

I carrera por montaña Serra Grosa

2ª carrera solidaria

3 comentarios sobre “Oribici. Fiesta de la bicicleta en Orihuela”

  1. Que chula ha estado la carrera solo que el recorrido me gustaria que fuera mas largo todavia y que no fueramos tan lentos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *