Playa Centro en Villajoyosa Alicante


Playa Centro en Villajoyosa Alicante, en la famosa Costa Blanca de Alicante, un destino ideal para todo el que desea del disfrute del sol, el mar y la arena en pleno verano, se encuentra esta Playa, playa protegida con arena blanca con una extensión de 1,380 metros, a la que se accede fácilmente a pie o por autobús. Se puede disfrutar de ella ya aprovechando el mar, la arena dorada  para tomar el sol o una caminata por su paisaje lleno de palmeras.

Esta Playa también es conocida como Playa Ciudad, por encontrarse dentro del centro del casco urbano de Villa Joyosa. Tiene todos los  servicios necesarios para hacer la estancia agradable y segura y facilidades para las personas con movilidad reducida. Es un hermoso lugar desde donde disfrutar un Mediterráneo azul, un cielo alicantino brillante y una arena dorada que supone un apartarse de la rutina, para disfrutar de la vacación.

Mientras visitas Villajoyosa y la playa, también puedes planear un recorrido por la ciudad que tiene como todo Alicante su gran atractivo. Ya sea que la visites en verano o en cualquier época del año en Villajoyosa no se aburre nadie.

También te interesará:

Playas Nudistas en Alicante

Reserva natural de Cabo San Antonio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado