Playa de San Juan en Alicante


Playa de San Juan en Alicante, es una de las zonas naturales más conocidas de Alicante a donde se accede fácilmente ya sea en autobús, coche o tranvía, pues se encuentra a unos 7 kilómetros al noreste de la ciudad. Una zona atractiva a donde a la orilla de la playa se alzan muchos edificios a donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de servicios, alojamiento, restaurantes, tiendas y los famosos chiringuitos en plena arena, lo que no deja de hacer la Playa de San Juan aún más atractiva, a lo largo de la misma en esos edificios son también una área residencial con una vista fabulosa.

Su localización se sitúa entre Alicante y Campello, una playa de arena blanca muy fina, a donde pasar días de relax y diversión tendido sobre la arena disfrutando del clima en un verano inolvidable, la época en que Playa de San Juan en Alicante, es el destino de  miles de visitantes. Con una gran cantidad de servicios para hacer más grata la estancia, como el windsurf, el voleibol de playa, el futbol o el golf en el cercano Alicante Golf, sin duda que es una gran elección a la hora de decidirse por ir a la playa.

Una zona de turismo a gran escala que tiene una oferta hotelera muy importante y variada, ya todos encontrarán en Playa de San Juan, los servicios que requieren acordes a su presupuesto. Y siendo una Playa estupendamente aprovechada para el disfrute de todos cuenta con una área lúdica para el uso de discapacitados psíquicos y es un punto accesible para discapacitados físicos. Lo que la hace una playa que todo mundo puede conocer y disfrutar. Así que pensando en un lugar a donde pasar un día ¿o dos? quizá más disfrutando de la naturaleza, la arena y el mar, Playa de San Juan en Alicante es una fabulosa elección.

También e interesará:

Palacio de Gravina

Mercado Central de Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado