Playa Las Rotas en Denia Alicante


Playa Las Rotas en Denia Alicante, visitando Denia  que es la capital de la comarca de Marina Alta en Alicante,  te puedes armar una vacación de disfrute total, sobretodo en verano cuando puedes pasar un rato inolvidable en la famosa Playa Las Rotas, que tiene numerosas calas de excepcional belleza natural que te permiten el disfrute de la arena, el Mediterráneo y el cielo intensamente azul de Alicante en el verano.

En la Playa de Las Rotas en Denia Alicante, hay un bonito paseo a donde puedes disfrutar de una caminata sin prisas y degustar de la gastronomía especial de Denia, también puedes despreocuparte de esas playas llenas de multitudes porque aunque Las Rotas es una linda y famosa playa siempre es más bien tranquila.

Con 3,200 metros de longitud, de roca y grava, ostenta una bandera azul y es un lugar ideal de los que aman el buceo.  Son aguas tranquilas y puede por momentos ser ventosa lo que lejos de ser inconveniente es un detalle que la hace aún más agradable. Las mañanas son agradables y si ves el amanecer ¡espectacular! la caída de la tarde nos trae románticas imágenes del Cabo San Antonio que se divisa desde lejos. No te lo pienses más y ven a Las Rotas en Denia Alicante este verano.

Imagen: Joseaperez en Wikipedia

También te interesará:

Denia un paraíso en Alicante

Reserva Natural del Cabo de San Antonio

Playa la Solsida en Altea Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado