Programa de las Fiestas de Mig Any Elche 2013


Ha comenzado recién la gran fiesta de Mig Any Elche 2013. Una de las grandes tradiciones de la ciudad alicantina con la inauguración de la Exposición de Carteles, Fotografía y Dibujo Infantil en La Calahorra, el pasado 25 de enero. Mientras que para el próximo 31 de enero, se invita a todos a conocer  a las 20:30  horas: Fallo del XXXIII Concurso del Cartel Anunciador, Fotografía y Dibujo Infantil, en La Calahorra.

Las fiestas  de Mig Any Elche 2013, continuarán el 1 de febrero con  una cita a las 19:00 horas en que se celebrará la Entrega de Premios de los distintos Concursos de Fotografía y Dibujo Infantil, en el hall del Gran Teatro. Y a las 20:30 horas: Representación del Bautismo de la Morería del Raval, en el Gran Teatro. El acceso a este acto se realizará mediante un donativo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para las 24:00 horas, están invitados a la Gran Fiesta en la Sala Bailongo para celebrar el inicio del MIG-ANY. El sábado 2 de febrero,  a las 11:00 horas: Fiesta infantil en la iglesia de San Agatángelo, a las 19:00 horas, la Concentración libre en la calle Marqués de Asprillas y a las 20:00 horas,  ENTRAETA, desde Marqués de Asprillas, Reina Victoria, Plaça Baix, Corredora, Carrer Ample, finalizando en la Plaza del Congreso Eucarístico. A las 24:00 horas,  Gran Fiesta en la Sala Bailongo.

El domingo 3 de febrero a las  09:15 horas: DIANA, desde Passeig Germanies, Antonio Machado, Capitán Antonio Mena, Reina Victoria a Colegio Virgen de la Asunción. A las 10:15 horas, se celebrará el  Almuerzo festero en el Colegio Virgen de la Asunción. Entrega de trofeos de los distintos Campeonatos. A las 11:45 horas, los PASACALLES, acompañando a nuestro Patrón San Agatángelo, desde la Iglesia de San Agatángelo, Capitán Antonio Mena, Reina Victoria, Plaça de Baix, Plaza de la Fruta, Mayor de la Vila, Uberna a Santa María. Al finalizar se realizará el Homenaje a nuestros Cargos Festeros, acompañados con los estandartes de las distintas Comparsas y la Bandera de la Asociación.

Imagen: Elche

También te interesará:

Castillo Arabe Medieval de Confrides Alicante

Cuevas del Rodeo en Rojales Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado