Ruta de tapas Mutxatapa 2013 en Mutxamel


Mutxatapa 2013

muxtatapa

Los sabores que te encantan y las tapas más ricas que has probado, volverán a ser tu gran disfrute porque vuelve MUTXATAPA 2013, con la participación de  34 establecimientos de restauración de Mutxamel en Alicante. Una forma deliciosa de disfrutar de un paseo a esta región Alicantina en donde las tapas cobran especial interés en medio de esta iniciativa gastronómica de gran afluencia.

Visita la Ruta de Tapas de Mutxamel 2013

Esta es la segunda edición de la Ruta de Tapas de Muxtamel 2013, que tendrá lugar del 3 de octubre al 27 de octubre,con la oportunidad de aprovechar a consumir la bebida+ tapa por 2€ en horario de cocina de todos los establecimientos participantes en la misma.Para informarte sobre horarios, precios, días y lugares donde aprovechar para saborear las tapas solo tienes que visitar Mutxamel o bien entrar a su web del Ayuntamiento de Muxtamel.

Concurso de la ruta de tapas de Mutxamel

También luego de saborear tus tapas, podrás participar del concurso que consiste en rellenar las 16 casillas de la cartilla con los cuños de los diferentes establecimientos participantes en la ruta y entrarás en el sorteo de fantásticos premios.Las 5 primeras cartillas que se depositen tendrán un obsequio seguro, un microondas obsequio de Coca-cola.Entrega tu cartilla sellada en la Tourist Info, sita en el Ayuntamiento (Avda. Calor Soler, 64) antes del 10 de noviembre de 2013. Las bases del concurso en www.mutxamel.org/turisme. El plazo de presentación del MUTXATAPA sellado será del 1 de junio al 10 de noviembre.

La cartilla sellada se depositará en la Tourist Info Mutxamel, Avda. Carlos Soler, 64 de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 22.00h, donde se introducirá el MUTXATAPA en una urna sellada a la espera del sorteo público.Además el sorteo con carácter público, el sorteo se realizará el 14 de noviembre de 2013 en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mutxamel a las 10:00h. Los resultados del sorteo se expondrán en la página Web y Tablón de la Oficina de Turismo.Consulta la Tourist Info Mutxamel: Tel. 965 95 64 41.

También te interesará:

Día de las Nacionalidades 2013 en Benidorm


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado